Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola tengo 14 años recién cumplido y no eyaculo o voto semen aún ayuda?

Cuando me pajeo o me masturbo siento unas cosquillas y ganas de hacer pis Nose que pasa si aún no soy capaz de sacar o que gente madura sería.

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Puede ser por nervios, cuando te masturbes trata de hacerlo sin afanes, disfrútalo. Antes de que se produzca la eyaculación nosotros lo.homnres no tenemos que forzarla... Vas a sentir como un cosquilleo y tu pene se pondrá más grande o se inflara.... Simplemente continua y veras...

Cuando te den ganas de orinar y pujes por lógica lo que saldrá son orines. No puedes orinar y eyacular al mismo tiempo.

Si sientes muchas ganas de orinar, orina y luego continua tu masturbación.

• Iva
    Lv 5
    hace 4 años

CON ESTA IDADE DEBE SE PREOCULPAR EN ESTUDAR PARA SER UNO MUJER EDUCADA PARA LA POPULACAO Y SUS HIJOS QUANDO LOS TENHAN!

• hace 4 años

Cuando yo tenía tu edad me ocurría lo mismo, eso es normal el cuerpo aún no está preparado para expulsar semen, lo único que tienes que hacer es esperar y dentro de nada veras que expulsas semen

• hace 4 años

Tranquilo, me pasaba lo mismo, y esque no todos crecemos a la misma velocidad, solo espera y tranquilo que yo recién a los 15 casi 16 eyacule.

Fuente(s): Experiencia personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Oye amigo te recomiendo ir a un doctor y que te cheque por que a los 13 yo ya ....... entonces creo que eso es algo raro pero no pierdas la fee solo sacale probexho ala vida y espero eyacules algun dia peace.suerte

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

y a tu edad deberias poder

nadie puede ayudarte por aqui

ve a un medico

• hace 4 años

Comparemos kik camilo.andres190 solo menores de 15

• hace 4 años

amigo eso es porque tienes que seguirle dando cuando sientas ese cosquilleo no parar porque ese el placer y luego viene la eyaculacion, tienes que continuar y aumentar la velocidad si deseas

• hace 4 años

Puede que tengas problema de desarrollo

• hace 4 años

Eso es extraño, si tienes catorce años ya debes de eyacular....

Tienes que ir a un médico para que te eche un vistazo.

Te lo digo por experiencia, yo ya eyaculaba a mis 14...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.