¿Que tan dificil es para un hombre conseguir una relación seria?

Hace poco termine una relación bastante estable... y pues en la cabeza me quedó que para un hombre es más sencillo volver a tener una pareja seria... Desde mi punto de vista, o al menos de lo que he visto hay muchas mujeres buscando eso, y los hombres como que le huyen... Me parece q los hombres tienen esa ventaja, no importa si están gordos, viejos, etc y siempre tienen mujeres detras... A nosotras las mujeres, si nos ponemos viejas o ya no somos tan atractivas ni resfriado pescamos.

Pero hable con un par de amigos, uno de ellos muy guapo por cierto y me decian que les cuesta mucho, que las mujeres ahora son muy loquitas, pican de aqui y allá... son infieles, los buscan por interes monetario, etc y me entro la curiosidad de saber que opinan otros caballeros sobre el tema....

A ver, cual es su opinión?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

jaja a ningun hombre le cuesta conseguir una relacion seria !! cuando ellos dicen que cuesta es porque pretenden salir con una claudia shiffer que no les hace caso por no tener suficiente dinero ( obviamente, a quien le gusta salir con pobres o salir a cambio de nada ), o en el peor de los casos algunos piensan que tener una mujer es como tener una mascota que no importa como la traten siempre va a estar ahí y NO ES ASÍ !. Los tipos te dicen que las mujeres son interesadas, pero ellos son interesados !! cuantos mas titulos y vida casi realizada tengas , mejor ( pero en esas circunstancias para que querrías relacionarte con un pobre ),siempre estan en una disyuntiva: quieren encontrar alguien que este por encima de su estatus y que a la vez no los haga sentir inferior

• hace 4 años

Hoy en día más difícil que antes, creo....

• hace 4 años

Si, las mujeres estan en una situación muy precaria, si estan viejas o feas, nadie las pela. O a menos que sean muy buenas en el sexo, si son muy buenas se casan de inmediato, pero la verdad son muy muy raras las mujeres que de verdad aprende a hacerlo bien

carpe_vinum@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.