Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como debo de colocarme el pene en los boxer ? Que me aconsejan que me retire el pellejo hacia abajo o que lo deje como este ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Se recomienda que los hombres que tienen hipersensibilidad en el glande se coloquen el pene al descubierto dentro de la ropa interior. De este modo la sensibilidad del glande irá bajando con el roce con la ropa. Si el hombre no sufre de hipersensibilidad, lo más recomendable es que lo mantenga cubierto para no perder tanta sensibilidad.

Esto depende de cada persona. Si crees que tu glande es muy sensible, quizás deberías retirar el pellejo dentro del boxer. Si la sensibilidad está bien, entonces sólo déjalo cubierto dentro del bóxer.

• Anónimo
    hace 4 años

me imagino que tu boxer es algo apretado o pegado al cuerpo tu puedes probar de las dos formas y la que te guste mas o unas veces de una y otras veces de otra luego pasa que si te bajas el prepucio dejando al descubierto tu glande y asi lo acomodas sentiras algo de cosquillitas jajja por lo mismo y hay otra opcion jalar la piel y asi juardarlo prueba distintas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.