TheD3NIX realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 3 años

¿Es lo mismo sensor de orientación que giroscopio?

Hola, tengo una pequeña duda y es si el sensor de orientación es lo mismo que giroscopio en smartphones, ya que tengo pensado comprarme un móvil android pero en la descripcion dice que tiene sensor de orientacion y no se si es el giroscopio.

Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Cumplen la misma función pero son dos sistemas diferentes.

    El giroscopio es mucho más preciso que el sensor de orientación (acelerómetro) para determinar la orientación de un dispositivo.

  • hace 3 años

    son distintos

  • Anónimo
    hace 3 años

    En teoria es lo mismo.

    ¿Puedes poner la marca y modelo del dispositivo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.