promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Si me hago dos pajas al día me puedo morir?

Lel

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Hola Marcos, mira quien te dijo eso?, No es mentira eso, yo te explico bien ahora mismo. Supongo que estas en la pubertad, la masturbación es muy común en esta etapa. Yo no conozco a nadie que haya muerto por masturbarse tanto. La masturbación mas bien tiene estos beneficios: reducir el estrés, mejora tus defensas, previene el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor, así yo te recomiendo que te masturbes entre 1 a 2 por día, es suficiente, ya que todo es malo cuando abusas. En realidad estos son los pasos a seguir: 1# Baño tibio antes de dormir, 2# masturbación cuidando la higiene d tus manos y pene. 3# dormir completo desnudo; esto ayuda a que tu cuerpo respire mejor y elimine toxinas, duerme boca abajo si te es comodo, y no te preocupes si tu pene se erecta de nuevo, babeas, te quejas o roncas, eso sería una buena señal. Yo lo hago y me despierto como nuevo al día seguiente, creeme, si tienes amigos, primos o hermanos de tu edad o mas chico, recomiendales estos pasos xD salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No, pero no lo hagas te vas a quedar sin energías, pero si mueres te recordaremos como todo un supersayajin nivel Dios, tendrás tu propia estatua :D

• hace 3 años

No. Pero si mueres seria una muerte digna de un dios super sayayin blue

• hace 3 años

En Brasil hubo uno que sí se murió por masturbarse mucho pero fue en maratón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

No depende de tu edad no creo mientras lo hagas con cuidado y no te vuelvas adicto , pero si sientrs alguna molestia deja de hacerlo por un tiempo masturvarse es normal no hay que ser excesivos.

Espero que te sirva !

• hace 3 años

No, para nada. Es más muchos médicos actualmente recomiendan realizarlo para evitar el estrés y las preocupaciones. No es peligroso, hasta cuando lo empieces a hacer obsesivamente.

Fuente(s): Soy médica
    • Joséhace 3 añosDenunciar

Hola Mary ¿eres doctora?

• hace 3 años

Es imposible

la masturbacion es bien saludables

• Anónimo
    hace 3 años

No, sólo te quedas sin energía

• hace 3 años

no para nada

• Anónimo
    hace 3 años

Puede que te duelan los huevos por quedar muy vacíos

• Peterhace 3 añosDenunciar

jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.