Dante realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 14 y mi pene mide 16,6cm y de grosor mas o menos 7 u 8 cm y quiero saber si es bueno o en malo ese tamaño estoy preocupado?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    De echo ya se considera grande para tu edad y sabes el pene deja de crecer hasta los 21 años y como dato adicional la medida promedio es de 13 a 16 cm asi q estas por ya considerarse grande tu medida

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

    ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

    "Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Esta muy bien yo con 17 me mide 18

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    A mi me mide 16cm de circunferencia

    Si quieres comparamos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Ehhh... yo creo que eso es normla en tu genetica jajaja

    Preocupate cuando notes que crece demasiado rapido o si sientes alguna molestia jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    esta muy bien para tu edad, no te preocupes, y crecera mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Que nos importa ! Yo no ando preguntando del tamaño de mis pezones ,supongo que vos sabras como lo tenes y ya sabes si la tenes gruesa grande, flaca o delgada o punta gorda averigualo en google pero deja de preocuparte porque sea como sea que la tengas a nadie le importa y no estas desnudo todo el dia para que la gente te ande juzgando el tamaño el grosor o el color

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.