Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo una picazon/hinchazon en el pene? no se que hacer, necesito ayuda...?

Hola, tengo 18 años y bueno hace ya casi 6 meses me operaron de fimosis. Hasta el momento (a pesar de que fui al medico 2 veces para consultar) mi pene, durante la masturbacion sigue como antes, es decir el prepucio sigue bajando muy poco. Me dijeron que era cuestion de tiempo y nada...

Actualmente, creo tener otro problema, desde hace 2 dias tengo inflamado el prepucio (no mucho) y duele un poco llevarlo para atras. Hoy sucedio que tambien al glande lo note un poco inflamado. No me causa dolor al moverme mas que una picazon, solo que cuando quiero limpiar, me cuesta.

Que podra ser? deberia ir al medico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Si te operaron de fimosis pero a lo q mencionas creo q solo te hicieron una frenectomia la cual trata de eliminar el frenillo y dejan el prepucio y eso no es lo adecuado para fimosis debio haber sido la circunsicion y eliminar el prepucio! Es mejor acudir al medico y explicarle q tu piel continua con problemas

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Claramente debes ir al médico. Cualquier inflamación en el cuerpo podría tratarse de alguna infección si es que no es algo peor. Además estamos hablando de una de las zonas más delicadas del cuarpo masculino, así que es mejor prevenir y no tomerselo a la ligera.

Saludos :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.