Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Ayuda soy bisexual y tengo un amigo que tambien es bisexual pero el no sabe que yo tambien lo soy ...?

yo soy mayor que el por un año pero digamos que el ya "salio del closet" y yo no , ya el tiene novio pero yo siempre lo he querido como uno , en estos momentos no salgo ni hablo mucho con el por la cuestion de que tiene novio pero quiero volver a hablar con el y salir y tal vez hasta sser novios pero no se como comenzar a hablar con el decirle que yo tambin soy bisexual y qu me gusta

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    Comenzando con la vdd, busca el lugar y momento adecuado y dile lo q eres pero no en plan de declarar amor o conquistar eso aun no! Solo dile lo q eres y ya

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

    ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

    "Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    CHES JOTOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.