¿URGE AYUDA SOBRE OVULOS AUXILIÓ?

bueno les comento que hace dos días inicie mi tratamiento de tres óvulos (canesten) me puse el primer óvulo y a los 20 minutos me comenzó a salir mucho flujo color blanco, horas después hize pipí y me empezó a salir igual como queso cottage, para la tarde me bajo un poco de color blanco.. Entonces me hizo efecto? Bueno entonces hoy en la noche puse el otro ovulo y no me metí todo el dedo porque sentí que se me fue solo (así paso con el primero) bueno entonces ando con esa idea de que me tenía que pasar lo mismo, no me ha pasado nada no he desechado nada con este segundo ovulo, mi pregunta es entonces ya el primer óvulo Hizo todo el trabajo? Oh esperó que este segundo haga la misma reacción ? O como funciona después del segundo óvulo que pasa ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola.

Primero que nada estás haciendo mal.

Los óvulos se colocan SÍ O SÍ durante 10 días. No menos. Y en las noches.

Tu vas al baño, te higienizas, te lavas los dientes y te acuestas a dormir.

Estando en la cama, te pones el óvulo y una bombacha con higiénico.

Pero estando horizontal, no vertical. Ten pronta la bombacha con higiénico o ya tenla puesta.

El óvulo debe actuar toda la noche.

A la mañana siguiente vas al baño y vas a empezar a expulsar las bacterias u hongos o lo que sea, junto con restos del óvulo. Durante el día será igual.

Si no expulsas es porque está actuando.

Esas cosas demoran en irse, no es en un día.

SI te ppones el óvulo y vas al baño es lo mismo que la nada, expulsaste el óvulo entero allí.

Deja actuar toda la noche sin levantarte porque sino lo expulsas.

Has todo de vuelta.

Luego de 10 días es seguro que te curaste, antes no. No importa lo que veas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.