Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 3 años

¿sabias que a viejo sum lo a detenido la policia por subir fotos de menores aqui y lo an encerrado en la carcel por pederastia?

Actualizar:

preguntenle al usuario vidal y veran que realmente viejo sum es un psicopata acosador y sube fotos de nenas

Actualizar 2:

usuaria aire tu odias a todos los usuarios que blokeaste a todo yahoo

Actualizar 3:

usuaria aire tu odias a todos los usuarios que blokeaste a todo yahoo

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Valla y desde la cárcel tiene tiene internet por lo que veo..Por que se dedica preguntas con sus otras cuentas !

• hace 3 años

La difamacion puede ser DENUNCIADA, en mi persona han inventado de todo, lo ultimo que dijo un tipejo aqui es que soy "garrapata", "mosca muerta" ...pero todo tiene un limite y no lo comparo con un gusano porque no tienen la culpa esos pobres animalitos.

La vida privada de SUM ni de ningun otro es de mi incumbencia aqui solo se viene a contestar no a JUZGAR y aunque se sientan ofendiditos no dejare de contestar con LA VERDAD mis puntos de vista, nada personal contigo , "Con la vara que mides seras medido..."

• hace 3 años

Marcos, felicitaciones por no usar el anónimo, pero si es verdad lo que dices, tienes que presentará pruebas en los departamentos policiales correspondientes a tu nación.

Prestamos atención a lo que has dicho de aire, dices que ella odia a todos los que bloqueó a todo Yahoo, yo soy parte de Yahoo y ella no me odia de ninguna forma.

Ten más cuidado a la hora de opinar de otras personas, no debes dejarte llevar por rumores de otros usuarios que les gusta molestar.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• hace 3 años

sabias que existe delito de odio, por cual tambien pueden meter en la carcel? tus acusaciones son muy serios, espero que tienes pruebas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Estas cosas no tienen ninguna gracia. ¿Te has parado a pensar cómo se sentirían al leer tu ''pregunta'' los padres de un menor que haya sido víctima de pederastia?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Eso no es cierto.

Al único acosador real, que conozco de aquí, con pruebas, es al usuario Judas.

Aunque no a niños, pero acosador al fin.

Y mientras tú preguntas de broma yo contesto en serio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.