Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Evidentemente necesitan fluidos frescos pero aunque duren poco fuera del cuerpo, DURAN de minutos a horas, por lo tanto en un baño?

podría pasar perfectamente.

Si esa chica vio limpio el WC no tiene por qué tener nada, pues la sangre se ve enseguida pero de ser así, aunque fuera una gotita, podría entrar en contacto con sus partes íntimas y por tanto con sus mucosas... por eso no es recomendable usar instrumentos de USO PERSONAL en conjunto... evidentemente el baño sí pero SENTÁNDOSE y ya, no arriesgándose a que su comprensa absorba otros virus o bacterias aunque no se vean.. son microscopicos

Actualizar:

Actualizo para Octubre, que esta no es mi historia. Yo he dado mi opinión sobre la historia y las preguntas de una chica, al igual que las habéis dado vosotros.

No mezcles otras enfermedades, yo estoy hablando de ETS. Enfermedades que al no dar síntomas enseguida, asustan muchísimo a mucha gente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¿Actúas así con tu familia?

Creer que las ETS son cólera, salmonella, estreptococos, dengue, zika, es algo ridículo.

Necesitas un médico que te haga entender eso.

Yo no contribuire a alimentar tus IRRACIONALES CONCLUSIONES que es el disfraz de tus miedos.

Anda y sigue creyendote que un baño sin asear, y que por negligencia personal no limpiaras, te contagie la sífilis o la gonorrea.

ERES EL DELIRIO PERSONIFICADO.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Es cómico ver cómo necesitas estirar la pvada.

LAS ETS NO SE CONTAGIAN EN BAÑOS.

Game over.

• hace 3 años

qwewq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.