Samuel realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Ella tiene 13, yo 15. Lo hemos hecho un par de veces, y sigue doliéndole al meterla toda. Por favor información y soluciones.?

Yo tengo 15 años y ella 13, lo hicimos por primera vez hace cosa de uno o dos meses, la primera vez la verdad esque controlamos bastante bien los nervios (hay confianza). A ella si le dolió, y sangró además de que no usamos condón, con los dedos la toqué un poco para que se humedeciera. Lo hemos hecho tres veces más, más o menos igual: Lubricándose ella con mis dedos, y estas veces si que con protección, ella encima para que controlara el punto de pentración (postura vaquera). Hemos hablado que tal todo para ver lo que hacer y lo que no. Ella me ha comentado que siente placer, pero tb le duele cuando la meto toda. ¿PODRÍA LA DIFERENCIA DE EDAD SER UN PROBLEMA DE TAMAÑO? ¿Mi pene puede tocar la pared de su vagina molestándole? pd: le duele mucho menos que la primera vez, pero le sigue doliendo.

Me preocupa que por dolor pueda llegar a no apetecerle.

Tenéis información al respecto, experiencias similares, RESPUESTAS... gracias de antemano; quiero estar informado en este tema. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Derrepente tiene que estar mas lubricada. Puedes usar artificial. O sea comprar algo apropiado o usar una crema que se le parezca y no se seque rápido. Trata de no penetrarla defrente cuando lo hagan, como es jóven se siente nerviosa y necesita mas exitación para que este relajada. Lee algunos artículos de que hacer antes de la penetración para que la mujer disfrute. Y cuando ya estes penetrandola, hazlo despacio.

Por cierto. La postura de ella encima es una de las que mas profundidad hay cuando lo hacen. Intentalo hacerlo de costado y echado (ella dandote la espalda) no lo vayas a confundir con anal!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Lo mejor es que la vea un ginecolgo. Tambien puedes buscar coitalgia o dispareunia (el significado es el mismo). Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, webconsultas, onmeda fisterra, MedlinePlus, familydoctor. Tambien puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo o "Sexo oral y enfermedades transmisibles". Medico

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Rigoberto
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

Puede que sea psicologico pero a lo que me refiero es que puede tener alguna enfermedad o trastrono que la cause el dolor. Coitalgia quiere decir dolor durante el acto sexual.

• ´
    Lv 6
    hace 3 años

Tu siguele dando duro! suerte!

• hace 3 años

Quieres decir que el tema no es el tamaño sino nervios, estrés u otros temas psicológicos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

no, mechor es normal..no es lo msmo la cuca de tu abuela a la de ella...tienen diferente diametro...

dale maas duro pa que se acostumbre

jajajajjajajsaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.