Sofía realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es normal que nunca me haya gustado nadie?

Soy mujer, tengo 15 años y nunca me ha gustado nadie, ni hombres ni mujeres, no me llama la atención tener una relación o algo así, nunca me ha dado curiosidad el sexo, me aburre, puedo pensar que alguien es atractivo, pero no al punto de querer tener algo con esa persona ¿es normal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Puede que seas asexual o aromantico (uno de los dos o ambos), es decir que no tienes la capacidad de sentir atracción por ninguna persona. No es ninguna enfermedad ni nada. Ni tampoco quiere decir que te esta pasando algo malo. Hay varias personas que son así y viven felices y normales.

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Es normal, hay muchos como tu, así se vive mejor al no tener que estar perdiendo el tiempo con este asunto de tener pareja, eres libre.

• hace 4 años

En cierta forma es normal, en el sentido que todos somos diferentes, tenemos ritmos diferentes y gustos diferentes, hace algunos años me sentía cómodo sin hablar con nadie ni tener nadie al lado, puede que en algunos años sientas necesidad de estar con alguien o conocer a alguien o puede que no te hayas topado con la persona que realmente te atraiga.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Pues no , aun tienes 15 . Debe gustarte los estudios primeros y despues lo demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.