¿me puedo morir de sida si vivo pagando prostitutas?

Soy un joven 20 feo cara de cholito,sin carisma ni ningún atráctivo así que solo me queda pagar un servicio de compañia por el resto de mi vida (soy virgen y quiero perderla ya). No me vengan con que no debo o cosas así (Me parece bien pagar) solo quiero saber si me puedo morir, no digan que no me puedo morir de eso (como leí en otros foros) ya que en donde vivo, en perú aún se registra muertes por sida (se puede tratar pero no curar, al menos aquí en perú) así que diganme si me puedo morir así use condon o si debo consultar con un medico y me diga las probailidades de contraer sida si vivo pagando sexo, pero no me quiero contagiar de nada, ayudenme.solo respuestas serias que ayuden, no inmaduros,ni santurrones.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Te puedes morir de sida si no usas condon y si tuvieras vih y te medicas no desarrollarias sida nunca.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Y si vas primero a un sicologo que te explique que si la seguis autoagrediendote te vas a enfermar? Tu problema no es la falta de sexo, es la falta de respeto a ti mismo!

• Jorgehace 3 añosDenunciar

tu otra vez? Tengo autorespeto, lo que no tengo es mujeres -.-

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

Bueno lo que pasa es que tu mismo te atacas y piensas lo que eres por eso no puedes comseguir ninguna ovia , si eres malparecido trata de ser carismatico y vistete bien , pero hay tipos supermalparecidos que tienes mujeres muy lindas , pero las logran haciendose amigos de ellas y luego las lleban a la cama con facilidad, la mujer es facil de conquistar por medio de una fiel amistad y sin darle a entender que estas enamorafo de ellas . Las ***** no sirben nadamas que para enfermarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.