¿Pagar por prostitutas toda la vida te puede matar?

Veran soy un tipo que quiere perder la virginidad ya que tengo 20 y aún nada el problema es que soy tímido,feo y sin carisma y busco mujeres tipo super modelos (ya se que irónico no?) Y la única forma de tener una así es pagarle a pu tas, no me digan que cambie (no es que no quiero, es que no puedo) y pues quiero que aconsejen si me puedo contagiar algo o si debo ir a un doctor y que me diga las posibilidades que tengo de contraer sida o algo, ya que iré si o si, ya que para mi es eso o muero virgen y quiero quitarme "la mochila" de ser un hombre de 20 y virgen, ayudenme no me quiero contagiar de nada. Denme solo respuestas serias, no inmaduros.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Jajajajaja amigo, es es el método mas peligroso del mundo, pues no solo un hombre se acuesta con prostitutas, incluso la mayoría de los hombres tiene sexo sin protección con prostitutas y es un 70% posible que contraigas una enfermedad mortal de transmisión sexual.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Lo que te mata es la falta de autoestima.

• Jorgehace 3 añosDenunciar

Ya calmate, pareces acosadora en casi todas las preguntas que hago respondes asi. Si no te gusta la pregunta no comentes nada, solo es un servicio además le hago un favor a las mujeres ya que nunca tendré novia solo pagaré prostitutas.

• hace 3 años

Yo ya te respondi, 10 años con ppputass que llevo, siempre con condon no pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.