¿Me cambiaron para tener una novia por internet??????? Aún no me lo creo?

No lo puedo creer.... resulta que tenía muchos años con un novio y pues terminamos pq le vi una publicación rara de una tipa en facebook... El tipo admitió que tuvieron algo (la tipa estuvo solo unos días acá pq es de otro país)... Me puse a stalkear y mi ex se la pasa dandole me gustas a la mayoría de cosas que la doña publica... Ella ha venido 2 veces, una en noviembre del año pasado que fue donde se conocieron (estuvo 3 días), la segunda en enero (estaría menos de una semana) y de lo que vi parece que viene en julio a dar alguna charla.... Creo que hablan todos los días pq mi ex no acostumbraba a conectarse tanto por facebook.... Pero es que no salgo de mi asombro... Yo lo dejé, y supuestamente me quería... Ni siquiera me da la cara, no me habla ni por educación....como puede cambiar una relación estable por un romance de internet????? Dudo que ella se venga para mi país, y no creo que él se vaya y deje todo aquí.... que opinan de eso????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

yo estuve de novia dos años con un tipo que estaba enamorado de una alemana que venia de vez en cuando a argentina a aprender español o hacer esos trabajos "de caridad" que hacen los europeos de ****** en sudamerica.Siempre hablaban hasta que lo descubrí, me enojé mucho por eso y por varias cosas mas..se veían cuando yo no sabía nada..el problema era que mi ex novio era un fracasado que pensaba que la vida o el destino le deparaban algo más?? lo peor era que la otra tipeja no dejaba de hablarle ( una imbecil ) supuestamente tenia buena economía pero no sé por que le seguia hablando a un pobre diablo como mi ex (seguramente él le mintió que tenía dinero..).. en resumen, tu ex no tiene futuro con ninguna relación por eso te cambio por un "imposible" , pero esto es a nivel subconsciente .. a mi me sucedió todo cuando estabamos planeando irnos a vivir juntos.Yo creo que te hizo un favor, ese tipo es muy poco estable no tiene nada para ofrecerte, le pintó la livin la vida loca..dejalo al pobre con sus delirios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.