¿Ayuda porfavor esto me impide desarrolarme en lo social, como en lo academico!! pofiss necesito ayuda?

bueno soy una persona de 16 años, pues desde niño era un buen estudiante, mi fuerte eran las oratorias o exposiciones. en mi colegio era comun verme hablar en publico era algo normal , como todos me ponia nervioso pero no pasa de temblar unos cuantos segundos, o sudar de las manos, no era un impedimento porque... mostrar más bueno soy una persona de 16 años, pues desde niño era un buen estudiante, mi fuerte eran las oratorias o exposiciones.
en mi colegio era comun verme hablar en publico era algo normal , como todos me ponia nervioso pero no pasa de temblar unos cuantos segundos, o sudar de las manos, no era un impedimento porque nadie se daba cuenta..
hasta que un dia tuve un problema, a nivel familiar, fue algo que marco mi vida por completo, pues algo me paso me ponia nervioso por cualquier cosa, desde estar en una reunion, ir a clases, hablar con otra persona, y aquello que era un fuerte se convirtio en algo molesto.
pues lo que me pasaba era que comenzaba a SUDAR no solo de las manos. sino tambien de la cara, me empapaba literal en sudor, no era capaz de leer un minuto en publico pues para mi era algo tan sencillo se convirtio en complicado, hasta la fecha aun lo padesco, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
1 respuesta 1