promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo 15 años y un problema?

El sábado me dio un mareo y estoy mareado desde ese día, cuando me levanto me da como vértigo, me han dicho que puede ser intoxicación por drogas o alchool, ni bebí alcohol ni consumí drogas, solo me fumé un cigarro ese día ( fumo muy poco) y nunca me ha sentado mal, mañana me hacen una prueba de sangre, de ser una intoxicación como hago para desintoxicarme yo solo para que mañana no salga nada del tabaco en el análisis, necesito vuestra ayuda, infinitas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • queres hacer deporte y sos un drogadicto adicto de muerda al veneno que te hace pelotudo y dependiente hace esto olvídate de todas las muerdas pelotudas hace una vida sana y ahí si hace deporte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Talvez tengas anemia o alguna enfermedad del oido Saludos

• hace 3 años

eso tiene toda la pinta de ser un vertigo y dura varios dias

• Anónimo
    hace 3 años

Es rarisimo que te marees por un cigarro, aunque quizás tu cuerpo no estaba preparado para esa dosis de nicotina. Se que en dosis altas te hace perder el control sobre tu cuerpo, produciendo mareos y desmayos, quizás para vos, esa dosis pequeña fue demasiada. Igualmente no se explica lo de después.

Por un cigarro no va a salir nada, es más, no se si esas cosas salen en un estudio. Pero ponele que la nicotina se detecta en un estudio, un cigarro es la cantidad que podrías inhalar en un espacio con un fumador, o sea nisiquiera hace falta qu efumes para tener la dosis de un cigarro porque sería "lo normal".

• Manuhace 3 añosDenunciar

Entonces estoy tranquilo, no lo descubrirán mañana?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Quizas tengas un problema en los oidos. Tenes que ir al medico

• hace 3 años

Haz mucho deporte y no fumes Nada. La nicotina desaparecerá practicamente Del cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.