¿Hace como una semana mas o menos se me rompio el condon no llegue a eyacular pero por si acaso mi novia tomo la píldora del día después...?

después de esto hace 3 días se rompio de nuevo el condon no se porque pero esta vez si eyacule dentro por lo que mi novia volvió a tomar la píldora del día después se que para ella esto es una bomba pero era eso o un embarazo seguro tenemos miedo de que no haya podido hacer efecto debido a que antes de tomar la... mostrar más después de esto hace 3 días se rompio de nuevo el condon no se porque pero esta vez si eyacule dentro por lo que mi novia volvió a tomar la píldora del día después se que para ella esto es una bomba pero era eso o un embarazo seguro tenemos miedo de que no haya podido hacer efecto debido a que antes de tomar la segunda pastilla tenia sensacion de que la iba a venir regla la cual desaparecido al día siguiente creemos que por el efecto de la píldora que me recomiendan hacer esperar haber que pasa o que se tome la píldora de los 5 días depuse
1 respuesta 1