¿por que mis erecciónes no bajan?

Tengo 16 y me mide de 20 para mi era normal que ya sea por la mañana o después de masturbarme mis erecciónes no bajaran en un buen rato(era muy molesto en clases). por internet me di cuenta de que por lo general cuando los hombres tiene orgasmos su pene se vuelve flácido, en ese momento no te tome importancia pero... mostrar más Tengo 16 y me mide de 20 para mi era normal que ya sea por la mañana o después de masturbarme mis erecciónes no bajaran en un buen rato(era muy molesto en clases). por internet me di cuenta de que por lo general cuando los hombres tiene orgasmos su pene se vuelve flácido, en ese momento no te tome importancia pero se lo comenté a un amigo y me respondió que no hay insomnio que aguante mas de 3 pajas y que pasa lo mismo con las erecciones, asi que después de masturbarme y tener 4 orgasmos continuos como experimento me puse a observar mi miembro y la erección me duró media hora y no tenía intenciones de bajar asta que me dio miedo y me bañe con agua helada y solo me bajo 5 minutos después
¿ debería ir a un urólogo?
1 respuesta 1