¿Por que mis erecciónes no bajan?

Tengo 16 y me mide de 20 cm Para mi era normal que mis erecciónes no bajaran en un buen rato (era muy incómodo en clases) el caso es que un día hablando con mis amigos sacamos el tema y cuando les dige lo que me pasaba no me creyeron. Les dige que cuando me masturbo puedo correrme 3 veces y mis erecciónes no... mostrar más Tengo 16 y me mide de 20 cm
Para mi era normal que mis erecciónes no bajaran en un buen rato (era muy incómodo en clases) el caso es que un día hablando con mis amigos sacamos el tema y cuando les dige lo que me pasaba no me creyeron. Les dige que cuando me masturbo puedo correrme 3 veces y mis erecciónes no bajan.y como mis amigos son unos cabrones me empezaron a molestar. El punto es que ya me estoy empezando a preocupar por que un día estaba revisando mi celular en el metro y de la nada tuve una erección fue muy incómodo por que algunas personas se dieron cuenta, por suerte había un asiento vacío y pude ocultarme pero tuve que pasar mi parada por que mi erección no bajaba. Cuándo llegue a mi casa tube denuevo una erección pero está duro mas tiempo
¿ debería ir a un urólogo?
2 respuestas 2