¿Dudas Elisa y VIH ,debo confiar en el resultado y seguir como si nada?

Esta pregunta es algo personal ya que aun que la decisión debo tomarla por mi mismo,y ademas afecta mucho a personas que quiero. En el mes de febrero tuve una relación sexual con una mujer que no era mi esposa, a raíz de ese encuentro sufrimos de muchos síntomas extraños, mareos, vértigo, picor en el cuerpo y... mostrar más Esta pregunta es algo personal ya que aun que la decisión debo tomarla por mi mismo,y ademas afecta mucho a personas que quiero.

En el mes de febrero tuve una relación sexual con una mujer que no era mi esposa, a raíz de ese encuentro sufrimos de muchos síntomas extraños, mareos, vértigo, picor en el cuerpo y dolores articulares muy fuertes. Solamente yo me he realizado el ELISA, como podrán leer en mi perfil tengo varias pruebas pero lso sintomas no desaparecen, incluso se vuelven mas fuertes. Mi esposa justifica los sintomas con lo que ella sabe, me dice: tal vez es zika o chyconguña o sera una gripe fuerte. Tenemos cita con el doctor este sábado y creo que lo mas conveniente por la salud de ella es contarle sobre mi amorío, ya que creo que lo que tenemos es grave , puede ser vih u otro tipo de enfermedad de trasmisión sexual.

Como digo, Sali negativo en hepatiis B y HIV, pero los síntomas de dolor y mareos solo se agraban y no quiero esperar a que ella recaiga de una manera muy fuerte (hospitalizacion ) para decirle la verdad. Tal vez me perdone no se, luego colocare los resultados de toda esta historia.
4 respuestas 4