Samuel realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Cómo aplicar la lubricación para relaciones sexuales?

Mi novia era virgen; y hemos mantenido cuatro (4) encuentros sexuales y a ella le sigue doliendo. (Ella la primera vez sangró de forma abundante, y la tercera vez se encontró con un poco de sangrado cuando fué al baño, el resto de veces no hubo sangre).

Me han recomendado empezar a utilizar lubricante, quería informarme de los tipos de lubricantes (Importante que no dañe el preservativo) y la forma para aplicarlo (¿por encima del pene?).

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Usa vaselina de farmacia , es muy bueno y a parte no te da alergia . Ahora si no siempre te duele por que es tu primera vez y esta estrecha claro jamas entro nada ahí y costara , pero a veces puede ser por una infección , por eso es recomendable que si ya empezo las relaciones sexuales vaya al ginecologo para asegurarse que este todo bien , yo estuve 2 años que nada podia entrar y me dolia fue por una infección y psicologicamente me cerraba por pensar que iba a doler . Sldos .

• hace 3 años

Eso es muy fácil si usas preservativo obvio arriba de el y si es directo pues obviamente directo en el pene. Lo que si es muy importante recalcar es que este hecho a base de agua y no de aceite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.