¿Sonia bioquímica y Cruz roja española y expertos prueba de cuarta generación por extracción de sangre en el brazo?

Hace tres meses y medio atrás tuvo un riesgo sexo sin condón me hice una prueba de cuarta generación por método cmia que es la famosa quimio en el día 85 y en el día 90 exacto de mi riesgo dos veces me la hice y más dos veces negativos

Combo sangre +ANTÍGENOS p24 ,ANTICUERPOS hiv 1 y hiv 2

Resultado:no reactivo

Intervalo de referencia:1.0

A mi me salió 0,09

Método: cmia

Con estos dos negativos a las 12semanas y 13 semanas

Son más que suficiente?No soy drogadicto no padezco de cáncer no tomó ni un médicamento para recibir órganos o rechazarlos y no sufro lupus y nada por el estilo tengo el sistema inmunológico fuerte es totalmente concluyente y definitiva mi negativo a los 90 días ?No hace falta repetir a los 6 meses o un año ?porfa ayuda necesito información..Desde ya muchas gracias ,ha y me olvidé soy nuevo acá .. jaja desde ya gracias por la comprensión!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Buenos días,

El negativo pasadas 12 semanas, 84 días, es definitivo y concluyente aunque no fuera una prueba de 4ª generación, por lo que ya lo has descartado, no es necesario repetir las pruebas.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Ya era definitiva al dia 28. Como el 99.7% de la gente, no tienes hiv. Seguro la otra persona tampoco.

• Sergiohace 3 añosDenunciar

Gracias Sonia bioquímica!!!

• hace 3 años

Todas tus pruebas son concluyentes, eres una persona sana, no necesitas repetir nada

• hace 3 años

Es mas que suficiente. No tienes nada. Y no, no hace falta repetir.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.