¿Me Quieren Hacer Algo y Tengo Miedo, ES MI PRIMERA VEZ?

HOLA:'3

Mi consulta es;

Tengo 17 años actualmente, y mi novia 16.

Hemos estado juntos durante 2 años, y hemos deseado muchas cosas, la primera es, que ELLA ME QUIERE CHUPAR EL PENE<3

Yo tambien quiero que lo haga, pero tengo miedo, yo la amo realmente y temo a que ella se enferme de una ETS

Aclaro que, yo soy virgen y ella igual y no padezco ninguna enfermedad, ni tampoco ella.

¿Puede enfermarse si me la chupa?

Y si ella pudiera tener semen en su boca, también podría enfermarse?

PD: Tengo Pupilas Aperladas en mi pene, ¿eso tiene importancia?

10+Puntos Respuesta La Más Aclarada Posible:'3 Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Buenos días,

Si nunca has tenido relaciones sexuales, no te han podido transmitir una ITS, de modo que no la puedes transmitir si te hacen sexo oral sin protección.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

El sexo no debe hacerse con miedo. Sexo entre sanos y eb pareja es una fiesta, con risas, caricias y alegría.

Razonemos: quien no tiene gripe no contagia gripe, quien no tiene ets no contagia ets.

Sí les puede pasar si hacen sexo oral que les duela la garganta, por tener la boca abierta y respirar por la boca. Eso es normal.

Sí puede pasar que les agarren contracturas, anginas o cansancio. Es normal, se están acomodando las hormonas.

Todos los adultos tenemos sexo con nuestra pareja, todas las veces que podemos. Tu mamá también.

La primera vez, debe ser doblemente una fiesta.

Eso sí, cuando tengan sexo vaginal, a mitad de periodo usen forro para evitar embarazos.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 años

No tiene nada de malo hacerlo, pero antes de eso verifica que tu estes 100% sano, eso de las pupilas aperladas no es buena señal mejor cura primero eso y luego intentelo.

• hace 3 años

La vas a bañar en leche, dejando de lado el chiste, si sos una persona sana y en verdad quieren hacerlo, haganlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

probaablemente pueden enfermarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.