Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Como se si ya debo empezar a usar brassier?

Mis pechos no son enormes pero si e notado su crecimiento en los ultimos meses y me duelen muchisimo tengo 12 años y mi mama me compro unos corpiños hace poco pero e notado que cuando uso una blusa comun debo utilizar dos corpiños a la vez para que no se me vean los pezones o se me noten puntiagudas...he visto niñas mas chicas que yo y con sus pechos mas pequeños que los mios y si usan un brassier a su medida y no se les notan los pezones...mañana ire con mi mama a comprar ropa sin mi papa y creo que es la oportunidad para decirle a mi mama que ocupo bra...hay alguna manera de medir y comprovar que necesito un bra??? Espero su respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola. Desafortunadamente no hay ninguna forma de medir ni de comprobar si se requiere o no el uso de brasier. Simplemente es cuestión de comodidad para la mujer, sin embargo a tu edad, tus pechos ya se encuentran lo suficientemente "desarrollados" para comenzar a usarlos, por lo que sería bueno que empieces a ensayarlos hasta acostumbrarte, de tal forma que puedas adoptar esta prenda para tu uso diario. Suerte

Un Saludo

• shahace 3 añosDenunciar

Muchas gracias me sacaste de la duda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

Dile a tu mamá que se deje de rollos y te compre un sostén, que ya tienes las tetas gordas y los corpiños son para niñas que tienen pecho incipiente

Pero hay alguna manera de decirle a mi mama? Que sea indirectamente para no verme tan desesperada...quiero que se de cuenta que necesito un bra sin que yo le diga que me crecieron demaciado en los ultimos meses

• hace 3 años

es lo mejor q puedes hacer comprar un brasier si no se te caeran los pechos

Encerio se me caeran? Osea se me van a colgar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.