karla realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿ESTOY MUY MAL.. HELP ME PLEASE ?

Lo único que deseo y quiero en estos momentos es poder dormir y no volver a despertar....

Para de se esa forma paren de caer las lagrimas y se detenga el dolor : (..

Hoy intente cortarme las venas se que no seria capaz de hacerlo por eso lo intente para ver si era capaz de hacerlo y si pude cortarme . Ahora preparare todo para hacerlo tengo dos hijos tres y cinco años y lo peor de todo esque nose porque ahora ya no me duelen ellos.. antes pensar en morir era algo horrible para mi porke decia aquien dejare mis hijos..

Pero ahora ya no me duele dejarlos ni dejar todo aquí.. tantos problemas.. mi vida es un desastre

4 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 años

Hola Karla, todo puede cambiar en un momento, tan solo tienes que recuperar tu fe en Dios.

El problema de las cosas que nos pasan y de la situación que tenemos radica en lo que pensamos, estoy seguro de que lo que piensas va en contra de lo que quieres y ello se traduce en malestar y el malestar en que nada salga bien.

Todo lo que pensamos esta reflejado en las personas que nos rodean, cuando tenemos malos pensamientos nos rodeamos de personas que nos ofenden o no nos dan. Pero lo que solemos hacer es culpar a esas personas y perdemos la oportunidad de poner fin a lo que pensamos que es lo que realmente atrae los problemas que tenemos. Es decir, el verdadero problema no son las personas que nos ofenden o no nos dan sino lo que pensamos y para poner fin a lo que pensamos necesitamos a las personas que lo reflejan.

Si alguien te ofende o no te da no le culpes ni te culpes, pide perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónalo Padre porque no sabe lo que hace", entonces no culpas, no pierdes tu paz, no creas emociones y recuperas el control sobre tu voluntad, dejarás de pensar mal y al recuperar la paz los problemas se resuelven. No culpes a nadie, pide perdón por ellos para poner fin a los pensamientos que te hacen sentir necesidad de poner fin a tu vida y verás como las cosas empiezan a cambiar. Tus hijos es lo mas grande que tienes, si pusieses fin a tu vida jamas podrías estar en paz, pide perdón por quien te ofende o no te da y verás como las cosas empiezan a cambiar en tu vida. No culpes ni te culpes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Tu puedes salir de cualquier problema que tengas. Necesitas mucho coraje obviamente pero no dudes de tu ser no te desvalores tu eres una persona valiosa tienes hijos ellos necesitan una madre o padre que los cuide que los guie. Imaginate te suicidas que pasara con tus hijos? que pasara cuando crezcan sin alguien que los cuide quien les dara amor quie los criara?? Eso va a afectar mucho en la vida de ellos ellos seguramente te quieren. Imaginate tu hijo mayor crezca y se haga depresivo sienta lastima por el mismo se desvalore y se mate? tu dirias "no..por que? por quelo hizo? su vida era muy valiosa" pues asi pensaran tus hijos si te llegas a matar. Enserio considera pedir ayuda. a algun amigo o alguien cercano no es tarde para cambiar tu puedes superar las dificultades

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Visita un psicologo.

• hace 3 años

tienes depresion, te entindo yo igual pase por algo parecido. cuando sentí que toque fondo pense en bucar ayuda pero no quise consultar a psicologos (es mas recomendable) asi que empece a bucar sentido a la vida y me encontre con este video que me ayudo demasiado no se si sea de tu agrado, te deseo suerte. este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=yy13BNiA_WE

Youtube thumbnail

&t=149s

• karlahace 3 añosDenunciar

No pude abrirlo el video nose cual es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.