isabel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Es normal??? Ayudarme?

Hola soy una chica de 18 años estoy tomando anticonceptivos llamados sibilla 2mg/0 03mg me tomé 3 pastillas de la segunda semana atrasada y hoy por la mañana tengo un poco de sangre en el salvaslips es normal ? Hace como 6 días que mantuve relaciones con mi pareja ayudenme .

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

    Descuida! Es poco probable que se trate de un embarazo si es lo que te preocupa, más bien lo que presentaste fue un sangrado irregular por deprivación hormonal, este tipo de alteraciones menstruales pueden ocurrir debido a la alta dosis de pastillas anticonceptivas en ese momento, por lo cual la única sugerencia sería que continúes tu tratamiento realizando la ingesta de 1 sola pastilla al día, hasta terminar las 21 pastillas del blíster y así continúes manteniendo una efectividad contraceptiva adecuada. No te preocupes! Suerte

    Un Saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Tienes 18 consulte a su ginecóloga..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.