promotion image of download ymail app
Promoted

¿ALGÚN MÉDICO QUE PUEDA DECIRME QUE SE VE EN LAS FOTOS...? UNA EXPLICACIÓN DETALLADA?

Hola,

Hace unos emses me hicieron bastantes pruebas por dolores articulares varios sobre todo caderas, rodillas que es un horror, me hicieron rx pero vieron algo que no se veia bien y me hicieron un electrimiograma el cual dicen que tengo en casi todo mi esqueleto atrosis, cuando vieron estas fotos de la prueba tanto la traumatóloga como mi doctor de cabecera lo 1º que soltaron " madre mia si que tienes cosas!" pero solo me explicaron una artrosis en casi todo el cuerpo...nada mas, entonces me pregunto esa frase en 2 personas "si que tienens cosas" me pone en duda de si hay algo mas que no me han dicho...me han dado zaldiar para los dolores que no me dejaban dormir, me lo han tenido que subir y tomo diliban 2 al día una mañana otra a la noche y me ha mejorado pero al tiempo vuelven los dolores, llevo desde ayer fatal de la cadera, muslo, ingle, rodilla y ahora hasta pierna entera y pie de dolores, esta noche apenas he podido dormir del dolor, no podia ni estar de lado de ningún lado, derecho por que esa es la pierna doloria pero ni izquierdo, me dolia peor! sentada me duele muchisimo tambien, no se ya que hacer, quiero saber si hay algo que no se me ha dicho, porque leo tantas cosas y me han dicho artrosis entera...tengo 45 años y además fibromialgia, escoliosis, lumbalgia, cervicalgia, neuralgia del trigémino, cefalea tensional, migraña, estoy mas que harta de tanto dolor,¿no deberian remitirme al centro del dolor? gracias y espero que me digan alguna solución.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

se puede apreciar un descalcificacion de huesos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

Pues yo veo un muertito 💀☠️👻 .. nada malo toma el jugo de apio y mucha gelatina sin azucar para que te cures .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.