Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 años

¿Como olvidar a mi ex?

Nos dejamos casi hace 1 semana y 4 dias.

La ame con todo mi ser... Le dije que me bloqueara porque sabia que volveria a tratar de chatearle... pasaron muchas cosas despues de eso, me chateo en whatsapp y me dijo que se iva porque tenia cosas que hacer, yo le dije que estaria conectado por que al dia siguiente trendria que exponer en la U y tenia que organisarme con mis compañeros se fue por unos 40 minutos luego volvio y no me chateo y seguia en linea y se desconecto a las 12:45 am desde las 9 y yo esperaba su chat... parece acosador esperar y saber la hora de cuando y no se desconecto, pero es que tengo celos porque se que tiene ah alguen mas, yo solo se que nadie jamas la amara como yo... jamas... solo quiero sacarla de ni corazon y olvidarla... no quiero vivir con este sufrimiento. Gracias por leer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

chico, sé que es dificl pero es mejor comenzar a pesar en que hay cosas que parecen muy malas y no son tanto, minimo eres libre, estás sano, estás vivo y no tienes hijos. solo intenta no pensar en ella, mira videos, escucha musica y siempre vive creyendo en que fuiste el mejor para ella y siempre te va a recordar como tú a ella

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

De nada, ya lo leí.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.