Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Nose si mi pene es normal?

Tengo 13 años y mi glande aún no está fuera intento sacarlo y cuando lo saco no sale del todo se queda a la mitad. Decirme que puedo hacer no quiero operarme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

No te preocupes, amigo, con tu edad es normal porque todavía no se termina de desarrollar, en unos años va a poder salir completamente, si tienes 15 y todavía sigue igual ahí si tienes que ver un doctor, salu2 y suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Al parecer sufres de fimosis. La fimosis es la imposibilidad de descubrir el glande con el pene flácido o erecto. En los hombres es muy común sufrir de fimosis. Yo también la sufrí en la adolescencia, pero realicé varios ejercicios que consisten en estirar el prepucio y nunca tuve que ir al urólogo ni operarme de la circuncisión.

Si no puedes descubrir el glande, entonces debes realizar estos ejercicios de estiramiento del prepucio.

Debes acostumbrarte a bañarte siempre con el glande al descubierto. Sólo utiliza agua para lavar esa zona y ligeramente un poco de jabón. Si te duele al roce, sólo lávalo con agua. El lavado lo haces con el pene flácido y descubierto.

Cuando vayas a orinar, también ejercita cubriendo y descubriendo el glande varias veces. Así lo vas estirando. Esto también lo haces con el pene flácido.

Cuando el pene está erecto, hay riesgo que el prepucio ahorque al glande. Entonces debes probar esto con algo de cuidado y paciencia. Llena la bañera con agua tibia, te metes y descubre tu glande dentro del agua. El agua ayuda a la elasticidad del prepucio. Intenta tener una erección con el glande al descubierto. Puedes ayudarte con chorros de agua tibia para que se te pare. Verás que el prepucio se va estirando de acuerdo al grosor de tu pene. Si sientes que tira mucho y duele, entonces baja la erección. Te puedes ayudar con agua bien fría. Repite esta operación varias veces, así irás estirando el prepucio de acuerdo al grosor de tu pene. Aquí sólo debes tener cuidado que el prepucio no vaya a ahorcar al glande cuando tu pene está erecto. Por ello debes asegurarte de tener agua bien fría para que bajes la erección si sientes que ahorca. Repite estos ejercicios cada vez que te bañes, varias veces.

Una vez que sepas que el prepucio no ahorca al glande cuando el pene está erecto, debes tratar de llevar el glande al descubierto siempre. Es decir, descubre el glande y ponlo así dentro de la ropa interior todo el día. Debes usar ropa interior ajustada para que el glande no se vuelva a cubrir con el prepucio y no se esté moviendo ahí dentro. Al principio puede doler mucho al roce. Mientras más tiempo lo lleves al descubierto, las erecciones voluntarias e involuntarias durante el día y la noche estirarán el prepucio de acuerdo al grosor de tu pene y bajarán la sensibilidad del glande.

Si el prepucio ya no ahorca, también ejercita masturbándote con el glande al descubierto para estirar el prepucio. Si el glande te duele al roce, entonces sólo frota el tronco del pene.

Si haces todos estos ejercicios, verás que en menos de 2 meses podrás bajar el prepucio con el pene erecto y no sufrirás de hipersensibilidad en el glande. Ahí ya podrás decidir si prefieres llevar tu glande cubierto o al descubierto como si hubieras tenido la circuncisión.

A mí me llevaron a un prostíbulo a los 15 años y no sabía que tenía fimosis e hipersensibilidad en el glande. Tuve sexo con una prostituta y la experiencia fue muy dolorosa y humillante. Luego de eso me traté la fimosis con estos ejercicios y desde entonces he podido tener relaciones sexuales normales, ahora tengo más de 30 años y todo sigue bien.

Si tienes dudas, puedes escribirme a kazaarkuz@gmail.com

No es necesario que envíes fotos o dar tus datos personales.

Attachment image
  • hace 3 años

Normal.

• hace 3 años

TIENES QUE SACARLO TODOS LOS DIAS Y POCO A POCO IRA CEDIENDO......DEBES SER CONSTANTE PARA LLEGAR A DESCUBRIRLO DEL TODO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

no te preocupes pero no vayas a tener el frenillo corto porque a mi a los 19 me hicieron la circuncicsion po frenillo corto suerte consulta al urologo

• hace 3 años

"Paciencia y saliva".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.