Vanee realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Dolor en la boca del estomago ¿que puedo hacer?

Hola mi mama a los 45 min aprox despues de almuerzo le vinieron unos dolores en la boca del estomago intensos y hasta ahora no se le quieren pasar.

Lo unico que ha comido aparte del desayuno fue el almuerzo en el que fue alcachofa (untandolo en jugo de limon) y pure con pollo y el jugo de aquel.Ya le hemos dado todos los remedios, le hemos dado bicarbonato,agua de manzanilla,poleo y menta y no he hacen nada ¿que le podemos hacer? o ¿que puede ser?

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Tranquila cariño. Sus sintomas son debidos a la gastritis. Toma omeprazol de 20mg si es leve y 40mg si es fuerte. Alivia el dolor de la bova del estomago.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

ha de ser gastritis y eso pasa cuando ya ha pasado el limite de tiempo en tener alimento, asi le pasa a un sobrino y lo ke le recetaron fue lactobacilos lo puedes comprar en cualkier farmacia, ellos le ayudaran a mejorar su flora, deve de comer una manzana al levantarse (no dejar pasar 45 min) , si sigue con el dolor el omeprazol, melox o medicamento de aluminio le ayudaran a disminuir, consulta a un medico.

• hace 3 años

contractura? un desgarro? ami me a pasado y me paso mientras dormia... osea no estaba haciendo nada ni fuerza ni nada... y al otro dia me levante y me dolia por bajo del omóplato, luego se me traslado hacia el cuello oido muelas, cuabdo hacia cierto movimiento me dolia hasta q casi lloraba, cuando comia no podia tragar ni mi saliva...

en fin era una contractura o desgarro... yo me aplicaba crema de atomos o bengue... y tomaba algun desinflamante, keterolako ibuprofeno, etc

pero puede ser otra cosa, quizas algo mas grave, q vaya al doctor. hazlo por ella.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.