Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Tengo ansiedad social y depresión?

Siempre he sido una niña tímida y asocial, me cuesta mucho hablar con otras personas porque no entiendo sus emociones, si se aburren o no etc. Desde el año pasado me he vuelto mucho más tímida, me da pánico hablar en público y cuando lo hago me pongo a temblar, sudar, a tener taquicardias y a costarme respirar; esto dificulta la comunicación que tengo con los demás. Tengo ansiedad desde hace más de un año y siendo lo mismo cuando hablo en público aunque he decir que fui al psicólogo y sólo me diagnosticó la ansiedad.

Con la depresión, desde hace un año me siento vacía, inútil e inservible. He tenido y tengo pensamientos suicidas. A veces no quiero ni salir de mi cama de la desmotivación que siento. Últimamente he perdido el placer en hacer actividades que me gustan. Casi no duermo, así que por descarte, supongo que tengo insomnio. También he perdido mucho el apetito.

Gracias si pueden ayudarme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

CONSEJO BUSCA ALGUIEN CON QUIEN REIR Y LO OTRO ES PANICO NADA QUE UNAS RISAS CON UNA VISITA AL MEDICO NO ARREGLEN

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Estoy igual... Aun que aveces visito a mi abuela y uso su pc xD desde que comencé la secundaria soy asi... Como que cada año va aumentando, también deje de hacer todo lo que me gusta por que para eso tengo que tener contacto con las personas... Cosa que creo que entendes xD si queres preguntarme algo pregúntame (se que contarle cosas a los demas esta bueno o eso me paso una vez) si queres me podes dejar tu número y te voy a escribir por wpp... Es solo para ayudarte, la verdad es que siempre término aburriendo a las personas sea por chat o en persona, asi que lo dejo a ti criterio. Yo te ofrezco mi consejo xD suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.