¿Ayuda sobre bates motel y mi personalidad?

Hola. Es que hoy estaba viendo en Instagram una pag de bates motel y cuando la madre muere y me dio demasiada lastima no se por que hasta llore y no se me parece linda su relación aunque un poco rara la de norman y norma (yo no veo la serie pero quisiera verla) también verá me parece linda pero no me gusta no se... mostrar más Hola. Es que hoy estaba viendo en Instagram una pag de bates motel y cuando la madre muere y me dio demasiada lastima no se por que hasta llore y no se me parece linda su relación aunque un poco rara la de norman y norma (yo no veo la serie pero quisiera verla) también verá me parece linda pero no me gusta no se si tiene algo que ver.osea yo no soy una persona que digamos sentimental por que yo veo niños africanos flacos o cosas así y no me da tanta lastima como a otras personas a menos que sea un perro"pero no se por que me dio lastima con ella si es un poco loca o algo así y mata gente. No se me parece que en realidad por dentro es buena o esta destruída pueden aclararme esa duda por favor no se burlen y no malos comentarios doy 5 estrellas y califico :)
0