Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿estoy prediciendo cosas?

-dije que una flores eran lindas y al siguiente día las cortaron

-le dije a una muchacha de broma que ojalá la atropellaran y al siguiente día atropellaron pero a su perro

-le estaba contando a una amiga sobre una muchacha que conozco desde hace mucho tiempo, y en el instante que dije su nombre apareció una foto de ella en mi muro de Facebook (hay que aclarar que nunca me habían aparecido fotos de ella)

-le conté a un amigo sobre un muchacho al que le dispararon en la cabeza y que no murió, al siguiente día vino a mi casa a visitar a mí mamá (el muchacho vive en Venezuela, yo en Colombia... hacia como 3 años que no nos visitaba)

-mi enamorado consiguió una novia .. yo dije que ojalá se muriera y luego de dos semana me enteré de que la tipa estaba en coma (esta es la que más me impacta)

-han habido otras como por ejemplo que nombre a una persona y en 1 segundo después la vea

-y otras cosas simples como .. ojalá se caiga de ahí y se ha caido (esto ha pasado 4 veces)

¿creen que predigo cosas o algo así?, ¿acaso me estoy volviendo loca?, ¿estoy poniendole mucha importancia a esto?, ¿las palabras tienen poder?, ¿son solo casualidades? :( por fa, respondan

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Lo mas parecido a eso que me paso es pensar en una persona, mirar adelante y verla :O pero solo me paso una vez :c seguro es coincidencia, pero podrias verificarlo diciendo que va a pasar algo y esperar a que pase no? Y si pasa lo que dijiste, pos, tienes poderes (?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

las palabras no tienen poder, pero si se puede saber sin saber lo que va a pasar, a que me refiero con saber sin saber, en que a uno en determinado momento le llega esa información pero no la puede o no la sabe asociar con los acontecimientos. Ej. si sueñas, sientes o percibes que el vaso se cae de la mesa pueden pasar horas, días o mas a que eso suceda pero al momento de que el hecho acontece uno no se da cuenta por lo tanto acontece sin más, sin que nosotros podamos intervenir para evitar o amainar el resultado. pasa y solo es práctica pero muy difícil de saber que tal día a tal hora en tal momento va a pasar pero si saber que cuando pasa nosotros sabíamos que iba a pasar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.