¿El te rojo me hace orinar mucho ayuda lean?

Bueno perdonen lo largo pero debo contar todo para que porfavor puedan ayudarme, aca no puedo ir a un doctor por problemas personales Yo tengo problemas con mi vejiga desde hace un año, orino mucho no importa si tomo o no tomo agua Pero si tomo agua empeoro mucho osea desde que salgo del baño otra vez se me llena... mostrar más Bueno perdonen lo largo pero debo contar todo para que porfavor puedan ayudarme, aca no puedo ir a un doctor por problemas personales
Yo tengo problemas con mi vejiga desde hace un año, orino mucho no importa si tomo o no tomo agua
Pero si tomo agua empeoro mucho osea desde que salgo del baño otra vez se me llena mucho la vejiga y eso deprime mucho
Tengo 18 años y pues hace 28 dias estoy en dieta, compre el te verde por que decian que hace bajar de peso pero despues supe que me aria orinar mas y mas y lo deje, en google dice que el te rojo quema grasa y lo tomo pero a pesar de que no tomo agua solo tomo un vaso de te rojo calientito me hace orinar mucho, no dicen que manda a orinar que solo quema grasa.
Porfa expliquenme sobre el te rojo
A y no puedo tomar agua por que empeoro y en verdad sufro
No puedo asistir a un doctor por problemas
Respuestas serias porfa
1 respuesta 1