karla realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Que puedo hacercon estas ganas tan horribles de no vivir más.?

No tengo ganas de nada , tengo tantos problemas y de solo pensar que tengo que salir a prostituirme otra ves alos cabaret me tiene al borde de la locura tengo dos hijos de tres y cinco años y son sumamente intranquilos.. y yo solo deceo irme a un lugar durar todo el tiempo que sea necesario sin oir nisiquiera el sonido del silencio. Que nadie me moleste solo deceo morirme estoy cansada no aguanto más.. tamtos problemas , mis hijos , mi vida de todo estoy hartaa... muchas personas me aconsejan pero yo solo kiero desaparecer irme a un lugar donde nadie me encuentre... n tengo ganas de nada este pais que estoy todo es dificil.. ahora justo ahora no deceo nada solo eso nadaa mas que dormir por un tiempo largo.. nose que es loque tengo si depresion anciedad no lose solo no tengo ganas de nadaa estoy cansada de vivir..

20 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Mejor animate y vive saludable https://smarturl.im/BlogComoVivirSaludable

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Creene que te endiendo, me siento igual, pero estoy sola, pensa q si tenes hijito por li menos tenes un motivo oara vivir

• hace 3 años

NO CONOZCO EL NOMBRE DE ESTA PERSONA..PERO A LOS QUE ESCRIBIERON. NO ESCRIBAN PEDOS AL PEDO..ES FACIL JUZGAR AUNA PERSONA QUE SE PROSTITUYE, SIN SABER COMO LLEGO A ESO..OESTAR DICIENDOLE COMO RETANDOLA QUE NO PUEDE AFLOJAR PORQUE TIENE HIJOS---ES UN SER HUMANO Y TIENE DERECHO A SENTIRSE AGOBIADA POR MACABROS PENSAMIENTOS..EN MI CASO CONTA CON AMIGO..DEBES SER JOVEN O MUY JOVEN..Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA VIDA VALE LAPENNA SER VIVIDA AUNQUE HAYA UNA SOCIEDAD ************ QUE BUSCA LO CONTRARIO..SALDRAS ADELANTE BUSCA AYUDA SIQUIATRICA Y TODO AQUELLA AYUDA QUE NOTES TE HACE BIEN..UN ABRAZO..GENEMIS

• Anónimo
    hace 3 años

Creo que te sentís así porque no tenes claro tu objetivos. Busca en el fondo de tu cora que es lo que querés, el bienestar de tus hijos? Tomarte vacaciones? Estar sola? Bueno creo que todo eso está a tu alcance, no tomes como algo negativo tus actividades al contrario pensa que haciendo lo que haces estás más cerca de tus metas. No tenes metas? Todos tenemos una! Te parece imposible de alcanzar? Y que? Te vas a rendir fácil? Muchas cosas parecen imposibles hasta que no lo son. Apuesto que mucha gente te quiere mucho y te van apoyar no los decepciones.

Saludos y dale para adelante Lokilla :

• AF
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

Ehh me estás robando! Jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Voy a escribirte algo muy importante:

Sos importante para Jesucristo, quitarte la vida no es ninguna solución, es jugar la ruleta rusa. Podes dejar a tus hijos en otro lugar. Lo más importante es que te tranquilice y encuentres la paz. Lee la Biblia , Job pasó 40 años de aflicción y luego la recompensa fue el doble. Tranquila, todo pasa! No estoy en tu situación pero busca otro empleo! De limpiadora o algo,

Satanás siempre te va a acusar para que te quites lo más valioso que te da Dios... la vida.

Saca provecho de tus fortalezas. Ignora a la gente que te culpa y EMPIEZA DE CERO. Recuerda a MARÍA MAGDALENA, Jesús no la condenó, la amó mucho. Y te ama a ti, eres importante. Deja a tus hijos en algún lugar seguro y cálmate, primero debes recuperar fuerzas y CON LA CABEZA FRÍA, nunca a la ligera. Hay muchos lugares de refugio. Puedes enpezar de CERO. Tu cuerpo es muy valioso y es UN TEMPLO. No importa lo que los hombres te digan después, EMPIEZA DE CERO. Deja la prostitución y dedícate a

Fuente(s): otra cosa, las mujeres nos quedamos unidas a un hombre luego de la Unión sexual. Empieza de CERO
  • Anónimo
    hace 3 años

No pienses eso

• hace 3 años

Intenta algo diferente, se que la prostitución da buena ganancia, pero no una buena calidad de vida. a lo mejor ya estas harta de eso. como dicen algunos prueba cosas distintas. no te desanimes, se que es dificil pero tambien de que lo puedes lograr. animo

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, senora/ vecina/ humana...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

creo que Ud. estas traumada y/ o deprimida de una manera muy seria...

creo que hay cosas que deben cambiar en su vida...algo esencial....

y creo que Ud. debes entender que no tienes - como madre de dos chiquitos pequenos - el ...lujo... de poder rendirte..derumbarte... JAMAS - por favor...

debes definir claramente - a Ud. - lo que debes, lo que necesitas y lo quieres- y lo que debes hacer porque su vida cambia- de una manera digna - y por el mejor...ojala.....

cambiar de empleo podra ser una parte integral de la solucion...

debes encontrar una manera de seguir a vivir , siendo capaz de superar las adversidades de su vida... y dandose cuenta de su responsabilidad hacia sus chiquitos....si, senora....

me parece probable que Ud. necesita el apoyo de gente de buena voluntad: servicios sociales, psicologo , medico de familia...

en tan que posible su familia proxima debe ser avisada exactamente de que le pasa...

pida y consigua el apoyo que le falta...

sigua adelante con sua vida...

y ojala que la vida sonriera hacia vos....

ojala que superaras todas las adversidades...

benidos, sanos y poderosos que sean, hoy, manana y siempre , Ud. y sus chiquitos- y protegidos hacia todo mal....

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud... estarais en mis rezos.... alfredfein@yahoo.com
  • hace 3 años

Ve a un psicólogo, orienta tu vida al camino que quieres que esté orientada y no des nada por perdido.

• hace 3 años

Debes ir a tu medico que probablemente te envie al psiquiatra o al psicologo. Puede que tengas una depresion o algun otro trastorno. Puedes buscar depresion. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, webconsultas, onmeda, fisterra, MedlinePlus, familydoctor. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.