Juanny realizada en SaludÓptica · hace 3 años

¿Porque veo borroso de un solo ojo pero veo bien con gafas sin aumento?

Por favor respondan lo rápido no duren meses años ni décadas por favor

??

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    El oftalmologo debe diagnosticarte.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Tal vez tenes algo en el ojo, deberias ir al medico a hacerte una revision

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Ve al oculista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Puede que estáis sufriendo algo conocido como vista cansada, y es debido a que tu ojo se reseca porque no parpadeas lo suficiente al estar frente al monitor o algún otro dispositivo electrónico. Actualmente hay muchas gafas sin aumento que se utilizan para protegeros de la luz azul. De igual forma nunca esta de más visitar al oftalmologo, es el único que te puede dar una respuesta real a tu problema.

    Si llegarás a necesitar gafas, te recomiendo esta tienda que tiene una muy buenas opciones y a precios muy económicos, he comprado las mías allí https://gafas-de.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Esto se debe que tienes una afectación en el ojo que ves borroso, sienpre se tiende a tener mas daño en un ojo que en el otro; De igual forma usar lentes sin aumento te ayuda pues no expones el ojo afectado directamente al ambiente, debes visitar tu oftagmologo para que te mande tus lentes para la afectación que tienes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.