Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Soy un cobarde?

Soy muy cobarde y creerme que es algo duro. Todos los dias piensas en lo negativo y sus consecuencias y cuando las cosas van aml no haces nada por cobardia y por miedo a lo de antes. Ayuda no levanto cabeza

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Yo era bastante parecido, pesimista, pusilánime, muchos pensamientos negativos y duda. No me animaba a nada..

Desde hace tiempo que estoy leyendo libros de auto ayuda, superación, motivacionales. Tratando de cambiar mi cabeza, mi forma de ver las cosas, o la forma de pensar. A través de la Gratitud y el Amor y con ayuda de Dios si eres creyente.

Ahora neutralizo los pensamiento negativos y los reemplazo por positivos. Tengo mas Valor para hacer o decir algo. No pienso tanto en que dirán los demás, solo lo hago.

Mejore mi autoestima y seguridad. Arreglándote y vistiéndote bien se consigue mucha confianza en uno mismo.

Es un camino largo, duro, llevo menos de 2 meses. Sé que en unos meses mas voy a ser otra persona.

Esta en vos, date cuenta que nadie va a ayudarte. Tenes que salir de esta vos solo. Con ayuda profesional quizá.

Te dejo una canción para que escuches y leas la letra que te puede motivar para que levantes cabeza..

https://www.youtube.com/watch?v=RFVsI4RUu6Q

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

no se no es para tanto

• Tomas
    Lv 6
    hace 3 años

ser precavido no es ser cobarde mmm pero siempre es necesario enfrentarse a las dificultades eso te da fuerza como dicen (los diamantes se forman bajo presión) solo cálmate y actúa con prudencia en dichas situaciones a enfrentar suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.