¿Tener sexo con mi vecina YAHOO?

Hola buenas antes de empezar es una pregunta seria y no quiero insultos tengo 15 años y mi vecina 21 nos llevamos bien a veces me invita a su casa y yo a la mia hago esta pregunta porque esta buenisima y me la quiero ****** y utimamente como q esta muy cachonda la ultima vez en el ascensor hizo como q se le caia... mostrar más Hola buenas antes de empezar es una pregunta seria y no quiero insultos tengo 15 años y mi vecina 21 nos llevamos bien a veces me invita a su casa y yo a la mia hago esta pregunta porque esta buenisima y me la quiero ****** y utimamente como q esta muy cachonda la ultima vez en el ascensor hizo como q se le caia algo se agacho y puso su culazo en mi pene se le veia todo el tanga y cuando se levanto me toco el pene y ayer domingo fui a su casa y estaba en falda y en tanga se ponia en posicion para q le mirara el tanga y me miraba como en plan cachonda y elcolmo fue q no me lleve las llaves y mis padres no estaban y me dijo ya es tarde me tengo q duchar le dije ok y cuando salio salio en tanga y sin sujetador mmmm q tetas y me dijo te quieres duchar tu y le dije q si entonces aqproveche y me qquite la ropa delante suya menos los calzonciloos se notaba un monton mi pene estaba empalmado y me dijo estas to bueno
mi pregunta es querra ****** y si es asi como le dijo o como lo hago doy 10 puntos a la mejor respuesta repito no es ninguna historia es real
3 respuestas 3