Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿A qué edad el pezon se deshincha? El tamaño del boton mamario cuando está hinchadosindesarrollarse deduce el tamaño del seno desarrollado?

Buenaaas! Tengo 15 años

En octubre cumplo los 16

Soy nueva acá porque la verdad no encontraba respuesta a mi pregunta y tal vez ustedes puedan ayudarme

Hablemos de mis senos:

La verdad no me importa tener senos bastante pequeños por lo contrario soy MUY comoda con ellos y no me importa si no me crecen, solo que a quién no le gustaria unas tetas bien sabrosas jajaja.

solo que no noto casi que mis pezones cambien, mis pezones son muy muy hinchados como un globo y quiero saber en cuanto tiempo el boton mamario deja de pronunciarse osea deja de estar tan inflamado.

LA OTRA PREGUNTA esque

Mis pezones son muyyy inflados!!! Y quisiera saber si ese tamaño definirá el tamaño FINAL de mis senos

Osea si van a ser grandes o normal

Nunca me duelen los pezones ni los senos

Solo muy poco cuando tengo la menstruación.

Muchas gracias por su respuesta

FELIZ DIA

BUENA SUERTE

GRACIAS 😁😁😁😁😁💙

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No define el tamaño real, el proceso es lento y tu cuerpo esta en un ajuste lo que puede resultar en ocasiones incluso en asimetrias pero todo se regula, solo recuerda comer a tus horas, no fumar, dormir bien y hacer ejercicio; claramente para tu edad es poco común pero no significa nada malo, si llegados tus 19 años aún no se han desarrollado, creciendo tus senos y disminuyendo el tamaño de la aureola entonces es momento de acudir con tu médico.

Por otro lado debo aclarar que una cosa es tu aureola y otra el pezón, la primera es la manchita más oscura que esta al rededor de tu pezón la protuberancia que suele estar en medio de donde debe crecer el seno, si el pezon es del tamaño de un globo sugiero acudas con tu ginecólogo pero si la aureola junto con tu pezon son del tamaño de un globo entonces no te angusties es parte del desarrollo.

• Cariocahace 3 añosDenunciar

Muchas gracias
      Tambien por darme las ganas de conocer mi cuerpo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.