¿Algun doctor que me hable sobre la clamidia?

El flujo vaginal producido por esta enfermedad tiene mal olor o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No soy doctor pero si soy conocedor del tema.

    Sí, el flujo puede tener un olor muy fuerte

    A veces te puede doler cuando vas a orinar o también cuando tienes relaciones sexuales, incluso te puede dar hasta fiebre y sentirte muy mal. Pero es una infección muy común.

    Si tienes clamidia deberías ir al doctor lo más seguro es que te hagan un examen y te manden los medicamentos correctos para ti. :)

  • hace 3 años

    Puedes buscar clamidia o vaginitis por clamidia. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, webconsultas, onmeda, fisterra, MedlinePlus, familydoctor, MedlinePlus. Por ejemplo este enlace me parece util sobre el tema http://www.geosalud.com/enfermedades-transmision-s...

    Que yo sepa esta enfermedad no causa mal olor en el flujo vaginal. Tambien puedes buscar vaginitis

    Medico

  • hace 3 años

    Cuando las mujeres tienen síntomas de clamidia, pueden presentar lo siguiente:

    Dolor abdominal.

    Flujo vaginal anormal.

    Sangrado entre periodos menstruales.

    Fiebre baja.

    Dolor al tener relaciones sexuales.

    Dolor o sensación de ardor al orinar.

    Hinchazón dentro de la vagina o alrededor del ano.

    Pero debes ir al doctor, si tienes dudas y dolores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.