¿Adolescentes preocupados por su peso?

Que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Pues pienso que sí deberían preocuparse pues es una enfermedad pero no tanto para llegar a la anorexia ya saben comer bien todos los días y los fines de semana ya pueden desatarse .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Deben preocuparse por llevar una vida mas saludable https://smarturl.im/ViveSaludable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, ahora puedes bajar de peso https://smarturl.im/PerderPesoRapido y vivir mejor. Por fortuna, está demostrado que basta con adoptar hábitos de vida saludables para lograr una reducción significativa del índice de masa corporal y adelgazar saludablemente.

    La práctica diaria de ejercicios, las técnicas de relajación y sobre todo la alimentación son factores claves para conseguir un equilibrio.

    También es conveniente incorporar en la rutina estos poderosos quemagrasas que contribuyen a conseguir mejores resultados en poco tiempo.

    Si bien, https://smarturl.im/PerderPesoRapido estos no son productos milagrosos o algo por el estilo, sus nutrientes y propiedades le dan un impulso al metabolismo para alcanzar el peso ideal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    itavy kaka hikuai

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.