Crybaby ;( realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Tengo 16 años y mi madre me obliga a comer?

Holaa, pues soy una chica de 16 años y por problemas psicológicos he tenido que dejarme las clases este año, volveré al siguiente si los psicologos a donde me mandan mis padres arreglan algo, que no lo creo, pero bueno. Entonces me la paso en casa, o saliendo porai con los amigos y amigas a beber fumar porros etc xd, bueno, pues no se si será por los porros, porque no hago esfuerzos, o por mi mal estado de ánimo, pero que no tengo nada de hambre, a veces sí tengo pero cuando abro la nevera toda la comida que hay me da asco(y eso que tenemos casi de todo), y mi madre está a todas horas obligándome a comer a la fuerza, y yo no quiero, joder, porque si ando comiendo sin hambre al final me pondré gorda, no soy anoréxica, aunque tengo muchos complejos sobre mi cuerpo, y me da miedo ponerme gorda como mi madre por su culpa, los tios me dan bola casi todos dicen que tengo buen cuerpo, no lo quiero estropear :S tengo miedoo

Hace unas dos o tres semanas medía 1,64 y pesaba 59kg, ahora no se como he bajado pero peso 55kg, pero cuando yo me miro al espejo me veo igual, y mi madre siempre jodiendo con que coma mas, ella a mi edad era muy gordita y los niños no le hacían nunca caso, a veces pienso que a lo mejor le doy envidia porque tengo lo que ella mas queria tener y quiere jodermelo D: !!

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.