mario realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Que provoca los granos?

Tengo 12 años y últimamente me han estado saliendo bastantes granos en la cara,mi madre dice que es por algo que como y me gustaria saber como que comidas producen granos

9 respuestas

Calificación
  • Matias
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Son causados por las hormonas, pero tambien por las comidas con exceso de grasas y aceites, ademas tambien salen cuando te resfriegas demasiado las manos por la cara, ya que los granos de vez en cuando salen por infeccion, solo evita pasarte las manos por la cara, consume mas proteina y carbohidratos, y evita los lipidos, osea dulces y frituras

  • hace 3 años

    Pues mejor chequea esto https://smarturl.im/ViveSaludable

  • hace 3 años

    Hola, quiero compartir contigo este tratamiento https://tinyurl.com/ComoPararelAcneLibro El acné es uno de los problemas estéticos que más afecta a los hombres y mujeres de todo el mundo, sobre todo durante su adolescencia.

    Se trata de una afección cutánea que se caracteriza por la formación de pequeños comedones, los cuales están compuestos por restos de grasa, células muertas y otras partículas.

    Se produce por desequilibrios hormonales https://tinyurl.com/ComoPararelAcneLibro que, a su vez, ocasionan una alteración en la actividad de las glándulas sebáceas, las cuales tienen una conexión con los poros de la piel

  • Anónimo
    hace 3 años

    El chocolate , la mantequilla , papas fritas alimentos altos en grasas eso basicamente

    ;) saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Estás en una etapa de tu vida, en la cual vas a desarrollar ciertos desequilibrios hormonales, es normal.

    Personalmente tuve que lidiar con mi granos también a esa edad, era horrible, pero no uses ni maquillaje, eso solo lo empeoraría, si gustas puedes hacerte una vaporización una limpieza facial profunda mensualmente.Eso sí, evita tocarlos! solo logras que la "alergia" se esparza más.

  • hace 3 años

    PORQUE TE ESTAS DESARROLLANDO Y TE ESTAS HACIENDO MUJER POR ESO TE SALEN GRANOS

  • hace 3 años

    El desarollo, por las hormonas tranquilo :/ es normal a esa edad

  • Anónimo
    hace 3 años

    los granos son una manera en que tu cuerpo expulsa la porquería que tienes dentro los alimentos que pueden hacer que te salgan son los que tienen un alto contenido de grasa como queso crema,mantequilla,queso normal etc a mi me pasa lo mismo un un día deje de comer ese tipo de cosas y me salen con mucha menos frecuencia y mas pequeños que antes

  • hace 3 años

    Lo mejor es que consultes con un dermatologo para un tratamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.