mario realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal tener deseos secuales con 12 años?

Soy hombre por cierto

15 respuestas

Calificación
  • Matias
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Estas en la pubertad, es natural que tengas deseos sexuales, la edad de transicion de niño a adolescente varia segun personas y el deseo sexual tambien, mi primo por ejemplo tiene 9 años y ya lo han pillado viendo videos porno XD, claro que es normal que a los 12 tengas deseos sexuales, aunque a mi me dieron a los 14 años, considero que me dio tarde, la mayoria es en tu rango de edad

  • hace 3 años

    Hola Mario

    Absolutamente normal

    Yo comencé con deseos sexuales como a los 7 años vivia con mi pene erecto; a los 11 años tuve sexo por primera ves con una amiguita de 9 años. si deseas conocer mi experiencia, mi correo es ocarlosisaac@yahoo.com

  • hace 3 años

    Totalmente normal y mas a esa edad que empiezas a desarrollarte.v

  • Anónimo
    hace 3 años

    es perfectamente normal es parte de tu desarrollo y de tu crecimiento en tu etapa como puberto suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Tengo 12 años y pues nunca he deseado eso:v

    Bueno, yo soy mujer.

    Pero supongo que sí es normal querer tener relaciones sexuales.

    Por cierto se escribe con "x" x'D

  • Anónimo
    hace 3 años

    Jaja si

  • Anónimo
    hace 3 años

    primer no eres hombre eres un niño aun .si es algo normal mas si se te para el pito .solo masturbalo ya que es lo unico que puedes aser por el momento

  • Anónimo
    hace 3 años

    es totalmente normal y mientras mas edad tengas mas se intensificaran hasta cerca de los 18 a 20 años

  • hace 3 años

    Sexuales*, y si, es completamente normal. Indica que estas empezando a desarrollarte.

  • hace 3 años

    Si, al desarollarte, eso ocurre, las hormonas te atacan a esa edadxD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.