Abi realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 3 años

¿Porque ya no me puedo complacer al masturbarme?

Hola, Tengo 17 años y desde que perdí mi virginidad (a los 15) no puedo llegar a complacerme muy bien, solo tuve relaciones Sexuales 3 veces y ya no, aveces llego a estar muy excitada y me desespero por no saber ya como masturbarme :(

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola Abi, me llamo AMria y soy estudiante de cuarto curso de medicina.

    Puede ser motivado por la falta de interes o de nuevas sensaciones.

    Puedes escribirme si necesitas mas informacion y como solucionarlo.

    un beso.

    MAria

    mariairurita97@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 3 años

    La costumbre

  • Anónimo
    hace 3 años

    Porque en el fondo, tienes un vacío que pretendes llenar con sexo.

  • hace 3 años

    Háblame y te doy consejos +573212244997

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.