¿Hola necesito ayuda?

Hola necesito ayuda tenia 2 meses de no tomar y agarre una zumba de 14 días y quede de muerte los últimos tres días vomite sangre me desidrathe y fui al hospital y diagnosticaron gastritis alcohólica y me dijeron q vomite sangre por la misma gastriti y daños hepáticos estuve con vómitos nauseas cansancio mareos y piel bien payula y ardores en la boca del estomago los primeros 3 días orine sangre cuando como tengo la sensación de estar yeno me hice unos exámenes y me salio como para una epatotapia en los exámenes los niveles fueron muy altos se me bajo un poquito de lo normal el potasio y sodio llevó 15 días estar en recuperación EH recuperado color normal ya no siento ardores solo náuseas y diarreas pura agua pero una dos veces no ma luego heces normales necesito saber si los exámenes pueden cambiar de unos días para otro porque cuando me los hice tenía cuatro días de ver dejado de tomar y me imagino q el cuerpo lo tenia intoxicado ya estoy recuperando mi cuerpo pero todavía me hace falta me termine los medicamentos omeprozol y el sucradel necesito saber si hay alguna receta natural para combatir la gastritis alcohólica EH desintoxicación completa del organis no luego nesesito q me le den respuesta a unos exámenes muchas gracias bendiciones y espero q me ayuden Dios los bendiga grandemente.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Puedes buscar gastritis alcoholica o hepatopatia alcoholica en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, webconsultas, onmeda, fisterra, MedlinePlus, familydoctor. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.