¿En que carrera me enseñarán a fabricar un virus zombie: Biomedicina Genética Genómica Microbiologia O biologia humana?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Ingenieria bioquimica

  • Pedro
    Lv 4
    hace 3 años

    En la Clinica de salud mental del Dr. Chiflado, tendrás que hacerlo d internado por lo menos en tres años, hasta que se te quite lo p3ndejo

    De Nada

    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

    ........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

  • Phoebe
    Lv 5
    hace 3 años

    HAHA DE VDD ME HACESW REIR

  • Jim
    Lv 7
    hace 3 años

    Literatura. Es mas, ni ahí, en las carreras te enseñan lo básico, no a hacer cosas especificas. Es como si preguntas si te enseñan a escribir un libro cuyo personaje se llame Luis, mas bien aprendes lo necesario para escribir y que hagas con eso ya es problema tuyo

    Y porque hablo de literatura? los zombies son imposibles, es ficción basada en leyendas y un poco en eventos mal entendidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.