Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 3 años

¿Hola saben como puedo durar más tiempo sin eyacular en una masturbacion?

cuando me pongo a masturbarme tardó menos de 5 min en eyacular, sabrían como aguantar más la eyaculación?

Gracias

por si se lo preguntan esta es mi *****, tengo 14 años.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Pues mira cuando sientas que te vas a venir deja de jalartela que se te pase la sensación y le sigues y a si y enserio tienes 14 años la tienes muy peluda gruesa y grande jajaja ahora a los 21 estarás vergon

  • hace 3 años

    que pasa con yahoo¿? porque ponen fotos de champiñones? la verdad que asco! se parece al pene del chino de que paso ayer¿? ja ja ja esa miniatura.

  • hace 3 años

    :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.